15 CONGRESO DEL PSRM - PSOE

Presentación de precandidaturas
A efectos de la presentación de precandidaturas a la Secretaría General el plazo finaliza el 4 de septiembre a las 13 horas. La persona que desee iniciar una recogida de avales a su favor lo comunicará a la Comisión Organizadora del proceso mediante el modelo oficial aprobado a tal efecto disponible en la Sede Regional.

Recogida y presentación de avales
El periodo de recogida y presentación de avales se iniciará el día 4 de septiembre a las 14 horas y concluirá el día 11 de septiembre a las 12 horas. No será considerado válido ningún aval recibido o entregado al Comité Organizador después de ese momento. El día 4 de septiembre estarán disponibles los impresos de todos los/las precandidatos/as a la Secretaría General.

Voto desplazado
Militantes que no puedan ejercer su derecho al voto en su agrupación: Entre los días 11 y 14 de septiembre se abrirá un plazo para que puedan solicitar el desplazamiento de voto a otro centro de votación, de acuerdo a lo establecido en las bases de convocatoria del congreso.

Voto anticipado
Militantes que no puedan ejecer su derecho al voto en la jornada de votación: Entre los días 11 y 14 de septiembre se abrirá un plazo para que puedan solicitar el voto anticipado en la mesa de votación que se habilitará en la Sede Regional el día 21 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, de acuerdo a lo establecido en las bases de convocatoria del congreso.

Bases Convocatoria