psoe.es

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: En el acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos falta claramente la firma de Vox

hover effect hover effect

El candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma señala que en la Región de Murcia habrá por primera vez un Gobierno tripartito con Vox. “Que no hagan más paripé, será un Gobierno de derechas a la murciana con tres partidos en el Ejecutivo regional”. “A fecha de hoy, no hay estabilidad institucional en un Gobierno exclusivamente de PP y Ciudadanos, y no hay regeneración en un Gobierno en el que sigue estando el PP, después de 24 años”

El PSOE registra en la Asamblea las primeras diez iniciativas para abordar los desafíos más urgentes que tiene la Región

hover effect hover effect

Diego Conesa destaca, tras la primera Junta de Portavoces de esta legislatura, su predisposición para que haya una representación proporcional de todos los grupos en las comisiones, y afirma que esta es la dinámica del PSOE, “un partido de 140 años de historia, que está desde el inicio de la autonomía de la Región de Murcia y que demuestra una vez más esa vocación de gobernabilidad y estabilidad institucional”

Intervención del secretario general del PSRM y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Conesa, en el acto de presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia.

Etiquetas Destacadas